lunes, 30 de mayo de 2016

Profesor: M.C. Fausto Guzmán Ortiz

sábado, 28 de mayo de 2016

ultimo dia del viaje

el segundo día y ultimo realizamos unas actividades con el profesor jugamos y todos nos divertimos, después de haber realizado las actividades planeadas , cada quien decidio que hacer con su tiempo nosotros lo aprovechamos en un paseo en bicicleta , los demás en la tiro-lesa , regresamos al lugar hasta donde nos habíamos perdido con las bicis teníamos una meta traer agua del rió que estaba exquisita con esto concluimos con nuestra aventura fue una experiencia realmente buena , convivimos y nos divertimos entre todos los compañeros que fuimos  cada  viaje te deja una experiencia nueva y que nunca olvidaremos, gracias por leerme.
(foto 14) (ojeda2016) antes de ir a comer a tomarnos fotos

(foto 15) ( parada 2016) de subida en las bicis

(foto 16 ) (parada 2016) tomando agua en el rio
(foto 17) ( cruz 2016)  antes de salir a caminar

(foto 18 ) ( cruz 2016) terminando el recorrido en bicicleta

(foto 19 ) ( parada 2016) en el rio tomando un descanso

(foto 20) ( parada 2016) descansando antes de regresar

segundo dia viaje

Al terminar el primer día en la noche todos tomamos un baño, para relajarnos y poder descansar , y en la noche hicimos una fogata , donde todos contaron historias de terror , después de eso el profesor dijo que quienes quería ir a una caminata nocturna y llegar al rió , casi todos asistimos menos un pequeño grupo de alumnos por que tenían miedo , al llegar  nos acostamos y observamos el cielo se veía de una forma estupenda una experiencia que no olvidare.

al segundo al despertar todos almorzamos juntos los que se habían perdido conmigo y mi equipo y el profesor todos convivimos en la misma parrilla y desayunamos
(foto 7) (parada 2016) almorzando y el profesor cocinando

(foto 8) (parada 2016) posando para la foto

(foto 9 ) ( parada 2016) desprevenidos atacando la comida

(foto 10) con el profesor asando unas tlayudas

(foto 11)( parada 2016) brindando por la amistada

(foto 12 ) (parada 2016) terminando de comer

llegando a comer

el primer dia despues de habernos perdido , regresamos a las cabañas exhaustos y con hambre, para eso  cuando llegamos el profesor nos regaño por que estaba preocupado por nosotros y despues le dijimos que se calmara, y le contamos todo lo que habiamos vivido , nos dijo que comieramos por que ya todos habian comido asi que decidimos ir a comer, cada quien con su respectivo equipo de comida , prendimos fuego en la parrilla y preparamos unas deliciosas tlayudas.
comiendo despues de perdernos ( foto 4) (parada 2016)

(foto 5) (parada2016) disfrutando de nuestra comida
(foto 6 ) (parada 2016) comiendo mi rica tlayuda

anecdota

Empresa comunal que alberga al visitante con calidad y calidez. Aquí encontrarás diversidad de actividades que te permitirán recrearte y aprender: recorridos guiados, ya sea en caminata, ciclismo o cabalgata; observación de flora y fauna en los atractivos naturales del lugar como cavernas, grutas, cascada, arroyos, mirador, entre otros; visita a las granjas piscícolas, y actividades como rappel, tirolesa, pared artificial para escalar, lunadas, acampar o disfrutar de los juegos infantiles de madera con puente colgantehttps://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjKjcOhv4PNAhUSHlIKHRFrCgUQFggaMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ecoturismoenoaxaca.com%2Fecoturixtlan.html&usg=AFQjCNFIQiMKD2yM2ngAtiF5ObxL0bfVQg&sig2=AnVyGhR4xFxFe_r20v1cNw

Este viaje fue una nueva experiencia para muchos de los que asistieron, esta localidad de ixtlan nos ofreció aventuraras inigualables, en mi experiencia personal fue muy divertida debido a que en el primer día, realizamos una caminata , en busca de unas grutas, debido a que nadie se sabia la ruta nos perdimos 12 compañeros siguiendo una ruta equivocada